Padres de familia de colegios privados rechazan retorno a clases presenciales

Padres de familia de colegios privados rechazan retorno a clases presenciales

La Paz, 7 nov 2021 (ATB Digital).- La Asociación Nacional de Padres de Familia de Colegios Privados de Bolivia rechaza el instructivo del Ministerio de Educación sobre el retorno a clases presenciales desde este lunes 8 de noviembre. Alega que es un atentado a la salud porque se está a puertas de una cuarta ola.

“Es de conocimiento público que por los informes del Sedes estamos entrando a una cuarta ola con la cepa Delta, que es mucho más virulenta y peligrosa, pero el ministro de Educación, en un accionar irresponsable (…) ordena el inicio de clases presenciales”, se lee en un comunicado de la asociación.

En pasados días, el director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo López, confirmó que desde este lunes 8 de noviembre se retornará a clases presenciales. La disposición debe ser cumplida en colegios fiscales, de convenio y privados que están ubicados en la periferia.

En el comunicado de los padres de familia se tilda como “genocida” la determinación, ya que atentaría contra la vida de miles de estudiantes.

Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 1,11 segundos.
Tiempo: 1.2935 segundos.