Policía halla un maletín con $us 10.000 y Bs 10.000 y lo devuelve a su propietario

Policía halla un maletín con $us 10.000  y Bs 10.000 y lo devuelve a su propietario

La Paz, 20 oct 2021 (ATB Digital).- Edgar Mamani Ancasi es el nombre del policía honrado que encontró una mochila con 10.000 bolivianos y 10.000 dólares y los devolvió a su propietario.

La policía nacional publicó en sus redes sociales la historia del sargento primero Mamani Ancasi, quien halló la mochila en vía pública de la zona Sur.

En entrevista con la Red Uno, el uniformado contó que estaba en un patrullaje rutinario cuando encontró la mochila con dinero.


“Estaba en la mañanita, como hacía siempre. En el servicio de patrullaje rutinario en la calle 14 de Calacoto he visto que la mochila estaba botada en plena calle, al medio. Fui a ver y a simple vista el maletín estaba vacío, pero tenía un bolsillo lateral. Y ahí había una bolsa con dinero, Era un fajo de dólares y dos fajos de 50 bolivianos”, explicó.

La entidad verde olivo destacó que el sargento, “en una actitud de total transparencia, ética y compromiso con el servicio ciudadano”, informó del caso a la fuerza anticrimen, donde se realizó las averiguaciones y se logró encontrar al propietario del dinero.

“Actitudes como la del Sgto. Mamani nos enaltecen, nos llenan de orgullo y nos comprometen para seguir trabajando con más ahínco por la seguridad y desarrollo de nuestro pueblo”, agrega la publicación de la Policía.

Fuente: Urgente.bo

Página procesada en: 1,12 segundos.
Tiempo: 1.1837 segundos.