Presentan ofertas turísticas por feriado de Corpus Christi y garantizan la aplicación de medidas de bioseguridad

Presentan ofertas turísticas por feriado de Corpus Christi y garantizan la aplicación de medidas de bioseguridad

La Paz, 2 jun 2021 (ATB Digital).- La viceministra de Turismo, Eliana Ampuero, presentó este miércoles ofertas turísticas para el feriado de Corpus Christi, garantizando la aplicación de las medidas de bioseguridad. El objetivo es reactivar la economía del sector que fue afectado por la pandemia del COVID-19.

“Estamos preparados para realizar viajes en este feriado de Corpus Christi que se vincula al fin de semana (…) ofrecerte un viaje bioseguro, con la aplicación estricta de las normas de bioseguridad contra el COVID-19”, dijo en entrevista cBolivia TV.

Las agencias de turismo ofrecen viajes a destinos como la Ruta del Gran Chaco, Parque Nacional de Toro Toro, Ruta del Singani, lugares naturales en el Beni, el salar de Uyuni y otras zonas culturales.

Recordó que está vigente el Decreto Supremo 4400 que tiene el objetivo de promover los viajes, principalmente a los servidores públicos. Por ejemplo, en este feriado, si se adquiere un paquete de tres días, se le regala el viernes para tener cuatro días de viaje.

“En ese sentido, articulamos con los prestadores de servicios, guías de turismos, centros de hospedaje, gastronomía y transporte para que estén preparados”, aseguró.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Guías de Turismo, Alan Huaman, dijo que se alistaron para brindar las medidas de bioseguridad con estándares internacionales.

El vicepresidente de la Asociación de Agencias de Turismo, Galo Enrique Saravia, sostuvo que su organización tiene certificados de bioseguridad para realizar las operaciones turísticas de manera segura.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,9 segundos.
Tiempo: 1.0950 segundos.