Presidente Arce felicita a la cadena televisiva TeleSUR en su 16 aniversario

Presidente Arce felicita a la cadena televisiva TeleSUR en su 16 aniversario

La Paz, 24 jul 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, felicitó este sábado a la cadena televisiva internacional Telesur por su 16 aniversario y destacó el trabajo responsable y veraz al servicio de la información en difíciles circunstancias, como las ocurridas en Bolivia en noviembre de 2019.

“Felicitamos a la cadena informativa @teleSURtv por su 16 aniversario informando con responsabilidad y veracidad a los pueblos del mundo. Apreciamos su valentía de buscar la verdad y denunciar los crímenes aún en circunstancias difíciles como el golpe de Estado de 2019 en #Bolivia”, publicó en su cuenta de Twitter.


La Nueva Televisión del Sur cumplió este sábado 16 años de información e integración, no solo a los pueblos de América Latina y el Caribe, sino que traspasó las fronteras regionales para llegar a más de 100 países, reforzando los lazos de hermandad y solidaridad.

Según una información publicada en su portal web, TeleSUR se consolidó como eje transformador de las comunicaciones, ofreciendo una mirada crítica de los acontecimientos actuales, de la mano de sus corresponsales, analistas y especialistas, que contribuyen a la importante misión de informar a la población.

“TeleSUR nació como respuesta a la necesidad de integración y de comunicación entre los pueblos de América Latina, una alternativa ante la información sesgada construida desde los medios hegemónicos, alterando realidades a conveniencia”, indica la nota. (ABI)

Página procesada en: 0,65 segundos.

otras noticias relacionadas:

Tiempo: 0.7149 segundos.