Secretario General de la Comunidad Andina se reunió con presidente del Banco de Desarrollo de América Latina

Secretario General de la Comunidad Andina se reunió con presidente del Banco de Desarrollo de América Latina

Perú, 10 ago 2020 (ATB Digital).- El Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza se reunió hoy con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza con quien abordó temas referidos al proceso andino de integración, la coyuntura actual y cooperación interinstitucional en diversos ámbitos de acción.

El encuentro se realizó en la sede del organismo en la ciudad de Lima, previo a la ceremonia de homenaje al 211 aniversario del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador.

Al destacar los logros alcanzados por CAF, el Secretario resaltó la importancia que una institución que forma parte del Sistema Andino de Integración (SAI), esté presente en importantes mercados internacionales, “estoy seguro que la expansión del Banco seguirá en ascenso”, afirmó.

Asimismo, Jorge Hernando Pedraza expresó su agradecimiento al Banco de Desarrollo de América Latina por su importante apoyo para la ejecución de los estudios base de la Decisión 854 que elimina gradualmente los costos de roaming internacional, norma que entró en aplicación el pasado 19 de julio en beneficio de los ciudadanos andinos.

Página procesada en: 0,48 segundos.