Segundo día del bloqueo de Cuatro Cañadas con apertura al diálogo

Segundo día del bloqueo de Cuatro Cañadas con apertura al diálogo

Santa Cruz, 31 de mayo de 2022 (ATB Digital).– Diferentes sectores productivos, sociales y campesinos de Cuatro Cañadas cumplen el segundo día de bloqueo en la ruta al Beni, mientras una comisión asistirá al diálogo convocado por el gobierno departamental, informó este martes el alcalde de Cuatro Cañadas, Hugo Gutiérrez.

Según la autoridad municipal, la comisión se trasladará a la ciudad de Santa Cruz para asistir a la reunión fijada para las 15:00 en el Centro de Educación Ambiental (CEA).

“Ojalá que el gobernador (Luis Fernando Camacho) esté presente para atender la demanda, porque el compromiso de él es cumplir con las necesidades que tiene el municipio”, sostuvo el edil en entrevista con Bolivia TV.


La autoridad municipal destacó que el bloqueo se mantiene y va sumando nuevos sectores, como transporte, magisterio y gremiales, entre otros.

“El bloqueo se ha masificado y se sumaron muchas más organizaciones del municipio, salieron de las comunidades y esperamos que el gobernador entienda esta situación”, sostuvo el alcalde de Cuatro Cañadas.

Entre las demandas de este sector están la construcción del tramo carretero Cuatro Cañadas-Puerto Banegas, ítems para el área de salud, estudio técnico para que el municipio sea incorporado en la categoría B, recursos para el desayuno escolar y el desembolso de regalías desde la gestión 2015 al 2021, entre otros.

Fuente: ABI

Página procesada en: 1,06 segundos.
Tiempo: 1.1408 segundos.