Seis personas mueren en accidente aéreo de avioneta FAB 320

Pando, 9 oct 2021 (ATB Digital).- Seis personas murieron al estrellarse la avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana con matrícula FAB 320, hoy, a las 9:00, cerca a la comunidad Agua Dulce en el municipio de Gonzalo Moreno, en el departamento de Pando.

Los fallecidos son Carla Romero, José Aruni, Erika Mercado, Walter Delgado, capitán Freddy Suarez y el teniente Jhon Clinton.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Riberalta (Beni).

El accidente ocurrió a 7 minutos de vuelo de la ciudad de Riberalta y cayó en el municipio pandino, donde los pobladores acudieron a prestar auxilio y apagar el incendio, como se puede apreciar en videos compartidos en redes sociales.

El Ministerio de Salud y Deportes lamentó el trágico fallecimiento de sus compañeros de trabajo, quienes realizaban labores de investigación en salud pública como el plan de evaluación, elaboración de archivo de láminas para malaria, actividad realizada de manera conjunta entre el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa), el Programa Nacional de Malaria y el Proyecto Bol 110830  del PNUD en regiones de Beni y Pando.

Página procesada en: 0,82 segundos.
Tiempo: 0.9181 segundos.