Teleducación: Viceministra Alcón invita a medios de comunicación a sumarse a difusión de material educativo

Teleducación: Viceministra Alcón invita a medios de comunicación a sumarse a difusión de material educativo

La Paz, 29 ene 2021 (ATB Digital).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, invitó este viernes a todos los medios de comunicación a sumarse a la difusión de material educativo dirigido a estudiantes para garantizar el derecho a la educación.

“Hago una invitación a todos los medios de comunicación privados, de televisión y radio, a que se sumen para garantizar que nuestros estudiantes ejerzan su derecho a la educación”, escribió en la cuenta en Twitter del Viceministerio de Comunicación (@vicemincom).

En horas de la mañana el ministro de Educación, Adrián Quelca, firmó un convenio con varios medios de comunicación, con el objetivo de difundir material educativo a través de la franja ‘Educa Bolivia’, acto del cual también participó la Viceministra de Comunicación.

Esa transmisión está integrada por la estatal Bolivia TV, las cadenas privadas red ATB, Xto TV(Cristo TV), RTP, TV Culturas, la Red Policial de Comunicación y la señal de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), que cedieron de manera gratuita los espacios.

Además, de las radioemisoras Radio Illimani-Red Patria Nueva y el Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios (RPO’s), además de radio Vanguardia.

Página procesada en: 0,8 segundos.
Tiempo: 0.8913 segundos.