"Televida Cochabamba" hace la primera entrega de equipos e insumos de bioseguridad para personal en salud

Cochabamba, 25 jun 2020 (ATB Digital).- Te mostramos los primeros resultados de la campaña solidaria “Televida Cochabamba” “Ayúdame a luchar por ti”, que tiene como fin proteger a nuestros salubristas de los 3 hospitales centinela de Covid-19.

Esta cruzada por los profesionales en salud entrega su primera donación que consta de videolaringoscopios, tensiómetros, tablets, celulares, cámaras de descontaminación y de acrílico y muchos otros elementos de bioseguridad. El presidente de la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, Ramón Daza, manifestó su alegría por las donaciones que llegan a la campaña, que en esta primera entrega cuenta con 22.669 EPP, señalo qué, se instaló una de las cámaras de descontaminación en los hospital Solomón Klein y en las próximas horas en el Viedma y hospital del Norte. Por su parte, el doctor Carlos Iriarte, presidente de la Federación de Profesionales, destacó que el corto tiempo se recibió una donación importante y agradeció  a toda la población y empresas que se suman a esta iniciativa por los profesionales en salud. Juan Carlos Vizcarra, presidente de la Cámara de Comercio, agradeció a todas las instituciones que hacen posible esta primera entrega que se la hace por la urgencia que se tiene en los centros hospitalararios.

Una de las empresas que apoya en gran manera a la campaña es QUANTUM, el gerente general, José Carlos Marquez, dijo que la primera entrega beneficia también a toda la población y que tras la validación de respiradores para pacientes de Covid-19 empezaron el proceso de producción masiva para los centros hospitalarios.  El director de la Cámara de Comercio y Servicio, Javier Rivero, convocó a toda la población a sumarse a la campaña, “tenemos buenos resultados pero aún falta”, acotó. Rivero, señaló que “Televida Cochabamba” culmina este sábado 27 de junio por la red ATB a partir de las 16:00, “contaremos con varios artistas que se suman a esta campaña, pero sobre todo la presencia del  cochabambino mostrando su solidaridad”, añadió.

Se parte de la campaña “Televida Cochabamba” mediante la cuenta del Banco Bisa puedes hacer llegar tus aportes

BANCO BISA Cta. Bs. 4102-002-4

Cámara Departamental de Industria

NIT 1009339028

Informes: 70395162 – 60706928

Página procesada en: 0,32 segundos.