Televida Cochabamba logra recaudar Bs. 497.059 para dotar de equipos de bioseguridad a hospitales centinela de Cochabamba

Cochabamba, 28 jun 2020 (ATB Digital).- Gracias a tus donaciones la campaña solidaria “#TelevidaCochabamba”, "Ayúdame a luchar por ti", es un éxito, logró recaudar la suma de Bs. 497.059 que servirán para dotar de equipos y insumos de bioseguridad para los centros centinela de #Covid. Tras una transmisión a nivel nacional, en donde varios artistas, empresarios, y distintas instituciones se sumaron, vía redes sociales, la cruzada “Televida Cochabamba” logró tocar el corazón de la población cochabambina para proteger al personal de salud que se encuentra en primera línea haciendo frente al coronavirus de los hospitales centinela de esta capital.

La TELEVIDA COCHABAMBA contó con la participación de varias instituciones a la cabeza de la red ATB, Cámara de Industria, Cámara de Comercio, Feicobol, Federación de Profesionales, Colegio Médico de Cochabamba, Confederación de Empresarios Privados, Comité Cívico de Cochabamba, FEPC, Empresa Quantum, Pastoral Cáritas, Sociedad de Medicina crítica, Los Tiempos y Radio Centro.

Página procesada en: 0,32 segundos.