TSE posesiona a Kieffer Condori como nuevo director departamental del Serecí Potosí

TSE posesiona a Kieffer Condori como nuevo director departamental del Serecí Potosí

Potosí, 9 nov 2021 (ATB Digital).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Daniel Atahuachi, posesionó al nuevo director departamental del Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Potosí, Kieffer Zenobio Condori, en un acto realizado en instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) de esa región.

Atahuachi recomendó a la nueva autoridad “llegar hasta el último rincón del departamento de Potosí, con el único fin de que cada ciudadano y ciudadana pueda acceder a su registro cívico”.

Asimismo, le solicitó que trabaje de manera ardua para que no existan personas sin certificado de nacimiento. Enfatizó en la necesidad de luchar contra la corrupción y la discriminación.

Por su parte, Condori expresó su agradecimiento a las autoridades del TSE por la oportunidad y se comprometió a trabajar, cooperar y coordinar con las distintas autoridades e instituciones del departamento.

“Se busca tener un trabajo más eficiente y de compromiso de la institución hacia la ciudadanía, así también el tener convenios interinstitucionales que juegan en pro de la institución, de los ciudadanos y del departamento”, indicó Condori.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,81 segundos.
Tiempo: 0.8757 segundos.