Uagrm asistirá a diálogo con el Gobierno sin opción a negociación

Uagrm asistirá a diálogo con el Gobierno sin opción a negociación

Santa Cruz, 18 jul 2022 (ATB Digital).- Reinerio Vargas, vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), afirmó que asistirá al diálogo convocado por el Gobierno Nacional. Sin embargo, la universidad, no se desmarcará de las determinaciones que se acordaron en la cumbre departamental por el Censo. 

“El señor rector fue claro y contundente vamos asistir, pero lo que tiene que quedar claro a la población cruceña, es que la universidad no se va desmarcar del Comité Interinstitucional, porque yo tengo una determinación de todo el comité”, recalcó Vargas. 


Por lo cual, autoridades de la universidad asistirán al dialogo, pero sin opción a una negociación con el Gobierno Nacional. 

"Entonces, nosotros vamos asistir pero no vamos a ir a negociar nuestra parte. Aquí se tiene que hablar de todo el daño que se está haciendo a toda una región, porque no nos olvidemos de que la universidad está en Santa Cruz, en la ciudad y en el departamento. Pero no vamos a permitir tampoco o claudicar las determinaciones que han sido contundentes y claras", advirtió el vicerrector de la Uagrm.

arte-2

Página procesada en: 1,28 segundos.
Tiempo: 1.4101 segundos.