Video: Anuncian masificación del bloqueo que cumple su tercer día en Cochabamba; padres exigen la firma del gobernador Sánchez mientras la población denuncia perjuicio

Cochabamba, 8 de junio 2022 (ATB Digital).- Padres de familia que mantienen sus medidas de presión por tercer día, indicaron que “el gobernador Humberto Sánchez no firmó el documento de transferencia”. Por lo que anuncian con masificar el bloqueo a lo largo de la vía hacia el Occidente del país. Ante esto, la población, transportistas y productores agropecuarios se ven sumamente perjudicados de modo que, sugieren un cuarto intermedio.

El departamento de Cochabamba, amanece por tercer día con puntos bloqueados en las avenidas Blanco Galindo, Panamericana, Víctor Ustáriz y 14 de septiembre. Para la jornada de hoy, anuncian que colegios del municipio de Quillacollo se sumarán para masificar el bloqueo.

Por otro lado, el gerente de la Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC), Rolando Morales, denunció que el sector fue afectado, al menos 50 días en lo que va del año debido a constantes bloqueos. Por lo que, exigen a las autoridades “hacer cumplir el derecho de libre tránsito en las carreteras”.

Página procesada en: 1,28 segundos.
Tiempo: 1.3796 segundos.