Video: Después de matar a su pareja con el mango de una picota, feminicida se entregó a la Policía y deja cinco niños en la orfandad

Cochabamba, 25 abr 2022 (ATB Digital).- La madrugada del domingo, Ángel Beltrán golpeó a su pareja en la cabeza con el mango de una picota hasta quitarle la vida. Luego el feminicida intentó suicidarse y al no poder hacerlo, se entregó a la EPI de Alalay Sud, informó Nuria Gonzáles, fiscal departamental de Cochabamba. El hecho dejó en la orfandad a cinco niños.

Mismos que tienen entre seis y 15 años de edad, quienes se encuentran en instalaciones de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y en conjunto con la Fundación Voces Libres se viabiliza que los menores sean internados en un hogar de acogida para brindarles una atención integral, mientras se busca a la familia.

La víctima fue identificada como Jhovana Chávez de 33 años, quien murió a raíz de un golpe contundente en la cabeza. El autor fue aprehendido y en las próximas horas será imputado por el delito de feminicidio, manifestó Edson Orellana, fiscal de Materia.

Página procesada en: 1,35 segundos.
Tiempo: 1.6044 segundos.