WhatsApp habilitó la posibilidad de leer mensajes con el celular apagado

WhatsApp habilitó la posibilidad de leer mensajes con el celular apagado

Estados Unidos, 20 oct 2021 (ATB Digital).- A partir de ahora, ya no es necesario tener el celular encendido para poder enviar y recibir mensajes por la aplicación WhatsApp. El equipo de desarrollo de la plataformas de mensajería de Facebook, una de las más utilizadas del mundo, pensó en esta nueva alternativa para que desde una computadora el usuario pueda seguir en contacto aún sin batería.

Cómo usar Whatsapp con el celular apagado

Para acceder a esta nueva función de WhatsApp, hay que descargar en la tienda de aplicaciones la versión beta de WhatsApp y registrarse.

 Una vez descargada WhatsApp Beta, hay que ingresar a Ajustes y luego hacer clic en "Dispositivos vinculados".

Como tercer paso, se debe abrir en la computadora WhatsApp Web y con el teléfono en la pestaña de "Dispositivos vinculados" hay que escanear el código del sitio para ingresar.

Una vez abierta la sesión en WhatsApp Web, el celular ya puede apagarse y se pueden enviar y recibir mensajes desde la versión para computadoras de la aplicación.

Por el momento, esta función no está disponible para el público masivo y está en etapa de desarrollo. Se espera que llegue para todos los usuarios de WhatsApp a escala global antes de fin de año.  (Página 12)

Página procesada en: 1,58 segundos.
Tiempo: 1.7215 segundos.