Huawei lanza globalmente las HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14

Huawei lanza globalmente las HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14

Barcelona, 28 feb 2019 (ATB Digital).- En el marco del Mobile World Congress (MWC), Huawei anunció el lanzamiento de dos nuevas notebooks: la HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MateBook 14, las más recientes notebooks portátiles y ultraligeras de 13 y 14 pulgadas, pensadas para el usuario que busca desempeño y estilo en un dispositivo a su alcance.

Artísticas, innovadoras e inteligentes, las nuevas HUAWEI MateBooks combinan una pantalla FullView, alto desempeño, portabilidad extrema, gran calidad de construcción y un diseño estilizado para permitir un nuevo nivel en productividad. Estas nuevas notebooks también son compatibles con distintos sistemas inteligentes de interconectividad entre dispositivos inteligentes y PCs, redefiniendo cómo los dispositivos pueden interactuar y conectarse entre sí.

HUAWEI MateBook 14

La HUAWEI MateBook 14 está equipada con una pantalla FullView de 14 pulgadas, con los biseles laterales y superior de sólo 4.9mm de ancho. Estos delgados biseles permiten una relación entre cuerpo y pantalla líder en la industria de 90% a diferencia de otros fabricantes.

La pantalla FullView cuenta con una resolución de 2,160 x 1,440 con 185ppi. También es compatible con el 100% de la gama de color RGB y cuenta con una relación de contraste 1000:1 y un brillo máximo de hasta 300 nits, que por un lado permite dar más vida a cualquier tipo de contenido, y por otro facilita el trabajo de los editores de gráficos y video al reproducir los colores de forma realista y vívida.

Diseñada con el concepto “puro e invisible” en mente, tiene un chasis metálico minimalista y elegante, con un terminado pulido con arena cerámica para crear un suave acabado mate. Adicionalmente, además de ser potente, la HUAWEI MateBook 14 es extremadamente portátil, con unas medidas de 307.5 x 223.8 x 15.9mm, y pesando apenas 1.49kg[1].

Un procesador poderoso para un desempeño superior

Integrando un desempeño sin precedentes, la HUAWEI MateBook 14 está impulsada por un procesador Intel Core Core i7-8565U (Whiskey Lake) de 8ª generación. Además, cuenta con un disco duro de estado sólido PCIe x4, lo que asegura una experiencia fluida y estable en cualquier actividad de productividad o creación de contenidos.

Adicionalmente, cuenta con el GPU de última generación NVIDIA® GeForce® MX 250 GPU (TDP 25W)  de alto desempeño con GDDR5 VRAM de 2GB. El GPU discreto empodera a los usuarios creativos a sobresalir en cualquier tarea de edición de video o creación de gráficos.

Con el alto desempeño viene incluida la necesidad por un sistema de enfriamiento eficiente. El sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fan 2.0 tiene una mayor salida de aire y capacidad de enfriamiento gracias a su innovador diseño.

Está equipada con una batería de 57.4Wh,[2] que junto con su sistema inteligente de ahorro de energía permite dar un tiempo de uso prolongado. Es capaz de reproducir videos Full HD durante 15 horas, realizar tareas de productividad por 14 horas, o navegar en internet por 10.5 horas[3]. Además, con el adaptador de corriente de 65W, puede ser usada por tres horas en tareas de productividad con una carga de 15 minutos.

Tecnología innovadora para trabajar en cualquier escenario

La HUAWEI MateBook 14 cuenta con el sistema mejorado HUAWEI Share[4] 3.0 OneHop[5], que permite compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia un Smartphone con un toque. Además, es posible realizar grabaciones de pantalla de la PC con un smartphone[6]:

Cuenta con un botón de encendido dos en uno, el Fingerprint Power Button 2.0, que integra el botón de encendido con el sensor de huella digital para poder iniciar sesión con un solo toque.

Para dar la mejor calidad posible en audio, la HUAWEI MateBook 14 es compatible con Dolby Atmos®[7], que entrega una calidad de audio cinemático e inmersivo en cualquier lugar.

Huawei MateBook 13

Dirigida a recién graduados y jóvenes profesionistas. Redefine el estándar en pantalla, desempeño y conexión multiplataforma en el segmento de notebooks de 13 pulgadas. Está impulsado por un procesador Intel Core i7-8565U de 8a generación y el GPU de última generación NVIDIA® GeForce® MX150, además de contar con el sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fans 2.0 que soporta mayores velocidades en los ventiladores y una mayor circulación de aire.

Cuenta con una pantalla FullView con relación de aspecto 3:2, con la opción de una pantalla multitouch de 10 puntos, y una relación entre cuerpo y pantalla de 88%, además de ser compatible con el intuitivo sistema de gestos con tres dedos para capturas de pantalla[8].

 

[1] Dos modelos con gráficos integrados pesan 1.49kg, mientras que los modelos con GPU discrete pesan 1.53kg.

[2] Valor típico

[3] Datos obtenidos en pruebas internas. La vida de batería real puede variar dependiendo del escenario de uso y especificaciones. Las pruebas fueron realizadas con un brillo de pantalla de 150nits.

[4] HUAWEI Share no es soportado en los modelos vendidos en EEUU.

[5] Por favor consulte los detalles sobre la HUAWEI MateBook 14 en el sitio web de Huawei CBG

[6] Hasta 60 segundos

[7] La experiencia inmersiva Dolby Atmos® está disponible con audífonos

[8] Disponible en versions con pantalla táctil con PC Manager 9.1 o superior

Página procesada en: 0,29 segundos.