José María Leyes

Denuncian que la hermana de Leyes no deja gobernar a la alcaldesa Suárez

Cochabamba, 22 may 2018 (ATB Digital).- El concejal Sergio Rodríguez denunció que Claudia Leyes, hermana del alcalde titular José María Leyes, no le deja a Karen Suárez cumplir con sus funciones como alcaldesa interina.

La burgomaestre respondió a las acusaciones manifestando que son declaraciones totalmente machistas y un exceso.

Alcalde Leyes fue internado en la clínica Los Ángeles

Cochabamba, 22 may 2018 (ATB Digital).- La mañana de este martes, el alcalde José María Leyes llegó en una ambulancia con un fuerte resguardo policial para ser internado en la clínica Los Ángeles por problemas de salud en su vesícula. La autoridad será sometida esta tarde a una cirugía laparoscópica.

El abogado de Leyes, Humberto Trigo, agradeció que hayan otorgado permiso a su defendido y cuestionó al aparato estatal por iniciar proceso contra un supuesto inocente.

Leyes será internado para realizarse una cirugía laparoscópica

Cochabamba, 21 may de 2018 (ATB Digital).- Un juez autorizó la internación del alcalde José María Leyes a la clínica Los Andes para que se le realice una cirugía laparoscópica debido a un cuadro delicado a su salud.

Iván Tellería, presidente del Concejo de Cercado dio todo su respaldo manifestando “los cochambinos oraremos por su recuperación”.

Piden permiso para que Leyes pueda recibir atención médica en un hospital particular

Cochabamba, 21 may 2018 (ATB Digital).- El abogado del acalde José María Leyes, Humberto Trigo, solicitó permiso para que su defendido pueda ser atendido en un centro médico particular por problemas en su vesícula. Trigo aseveró que el burgomaestre requiere una cirugía urgente.

El secretario ejecutivo de la Alcaldía, Alex Contreras, indicó que esperan que el juzgado otorgue el permiso al alcalde. Asimismo, la banca de los Demócratas pide a las autoridades jurisdiccionales priorizar la salud de Leyes.