Banco Unión

Imputan a tres funcionarios del Banco Unión por el desfalco en Desaguadero

La Paz, 23 may 2018 (ATB Digital).- Tres funcionarios del Banco Unión fueron imputados por el delito de uso indebido de influencias por el desfalco millonario al la sucursal en Desaguadero, informó el jefe de la División Económico Financiero de la FELCC, Freddy Vargas. El pasado martes los sindicados prestaron su declaración en calidad de testigos ante la Fiscalía, pero la Policía asegura que existen evidencias que los involucran con el robo ejecutado por Julio César Ribera en las gestiones 2015, 2016 y 2017.

Aseguran que el autor del tercer desfalco al Banco Unión no contaba el dinero de bóvedas

Santa Cruz, 23 may 2018 (ATB Digital).- Juan Carlos Becerra, abogado del autor del tercer desfalco al Banco Unión en Santa Cruz, aseveró que su cliente no tenía como función el conteo del dinero existente en bóvedas, sino se encargaba de verificar los datos, señaló.

Entre tanto, aún se realizan peritajes a imágenes de cámaras de seguridad de la entidad financiera, indicó el director de la FELCC, Gonzalo Medina.

Acusado por el segundo desfalco al Banco Unión asegura que es inocente

La Paz, 23 may 2018 (ATB Digital).- Julio César Rivera, acusado por el desfalco de 1,6 millones de bolivianos al Banco Unión, envió una carta a los medios de comunicación en la que asegura que es inocente y no robó ni un centavo a la entidad bancaria.

Tres funcionarios de la institución prestaron declaraciones en la Fiscalía la noche de este martes y posteriormente fueron trasladados a celdas policiales.

Citarán a declarar a cuatro personas por el Banco Unión por el segundo desfalco

La Paz, 21 may 2018 (ATB Digital).- El jefe de la División de Delitos Financieros de la FELCC, Freddy Vargas, anunció que citarán a cuatro ex y actuales funcionarios del Banco Unión por el segundo desfalco que sufrió la entidad financiera. Así mismo, realizarán una inspección y registro de la sucursal donde Julio César Ribera cometió el robo de Bs 1,6 millones.

ATB MUNDIAL RUSIA 2018