ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Rusia vence a Egipto por 3-1 y mete un pie y medio en octavos del Mundial

Rusia vence a Egipto por 3-1 y mete un pie y medio en octavos del Mundial

Rusia, 19 jun 2018 (ATB Digital).- Rusia dio un paso de gigante para meterse en los octavos de final de ‘su’ Mundial al vencer este martes a Egipto por 2-1 en partido que abrió la segunda fecha del Grupo A, en San Petersburgo.

El anfitrión del Mundial-2018 ya se asegurará su lugar en al segunda ronda el miércoles si Uruguay no pierde con Arabia Saudita en el otro encuentro de la segunda fecha de la llave.

Ahmed Fathy en contra a los 47 minutos, Cheryshev a los 59 y Artem Dzyuba a los 62 marcaron los goles de Rusia. Mohamed Salah de penal a los 73 minutos descontó para Egipto, que practicamente dijo adiós al Mundial.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Enorme accidente con casi 100 autos en una autopista congelada de Texas deja 5 muertos y decenas de heridos

ATB Usuario

Para Rummenigge, la crisis parará la inflación “malsana” en el fútbol

Dictan 30 años de cárcel para sujeto que mató a su pareja embarazada en La Paz

ATB Usuario