ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Nevada obliga a suspender retreta de gala del RI3 en homenaje al 6 de agosto en Potosí

Nevada obliga a suspender retreta de gala del RI3 en homenaje al 6 de agosto en Potosí

Potosí, 4 ago 2018 (ATB Digital).- El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, informó el sábado, que la retreta de gala del Regimiento de Infantería 3 “General Juan José Pérez”, una de las primeras actividades de esta jornada por los actos conmemorativos de los 193 años de la Independencia de Bolivia del 6 de agosto de 1825 fue suspendida debido a la intensa nevada que cae en la región.

“Hoy hemos suspendido la retreta de gala que estaba programada para este sábado, quiero agradecer a los colegios Nacional Pichincha, Otto Felipe Braun, Antofagasta, Don Bosco y otros, sin embargo, pese a la nevada y pese al frío esta actividad se realizará más tarde”, dijo en conferencia de prensa.

Cejas anunció que debido al mal tiempo que reina en la Villa Imperial también se suspendió la Feria Mini de Gastronomía de Mini Ch”utillos, que debía realizarse en la avenida Tinkuy y el parque Potoquito.

Asimismo, remarcó que se mantiene en el programa el desfile cívico institucional nocturno en el Campo Marte, además de la inauguración del Campo Ferial, en coordinación con el Ministerio de Culturas, en la zona de Cantumarca.

(ABI)

Imagen:Foto: La Razón

Noticias relacionadas

Tragedia en Potosí: cinco estudiantes fallecen tras incendio de un autobús escolar

Marco Huanca

Cae “el Elías” con más de 30 celulares en su poder

Sergio Aliaga

Trágico accidente en Potosí: un bus cae al barranco tras ser impactado por una vagoneta

Marco Huanca