ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo agradece el apoyo de Madres de Plaza de Mayo en la lucha por la dignidad y soberanía de los pueblos

Evo agradece el apoyo de Madres de Plaza de Mayo en la lucha por la dignidad y soberanía de los pueblos

La Paz, 29 ago 2018 (ATB Digital).- El presidente Evo Morales agradeció el miércoles a la presidenta de la asociación argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por su apoyo en la lucha por la dignidad y la soberanía de los pueblos.

“Agradecemos a nuestra hermana #HebeDeBonafini, presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, que nos apoya en la lucha por la dignidad y soberanía de nuestros pueblos frente al imperialismo. #AméricaLatina es zona de paz e integración y rechaza cualquier intento de invasión”, escribió en su cuenta en Twitter.

En la víspera, Bonafini dirigió una carta a Morales saludando al pueblo y al Gobierno boliviano por su firme posición de rechazo a la decisión del presidente argentino, Mauricio Macri, de militarizar la frontera norte con Bolivia, a través del envío de medio millar de militares fuertemente armados, que se instalarán en la ciudad de La Quiaca.

Por ese hecho, la titular de las Madres de Plaza de Mayo pidió perdón en nombre de millones de argentinos.

(ABI)
 

Noticias relacionadas

Las lluvias afectan a 229.727 familias y deja daños en los nueve departamentos

Moncerrat Gutierrez

Pérdida al sector bananero alcanzará los $us 6 millones de dólares

ATB Usuario

Organizaciones sociales de Pando llaman a la unidad para fortalecer el desarrollo del país

Cristal Vergara Capo