ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Malón está en Bolivia y este sábado actúa en La Paz

Malón está en Bolivia y este sábado actúa en La Paz

La Paz, 9 ago 2019 (ATB Digital).- El grupo argentino Malón regresa a Bolivia con tres actuaciones en el eje central.

Santa Cruz disfrutó de su metal el pasado jueves 8, este viernes 9 actúan en Cochabamba y este sábado será su cita en La Paz.

Bolivia forma parte de su gira Espíritu de Resistencia 2019, que lleva el mismo nombre de su box set recopilatorio lanzado este año, que recoge sus dos primeros discos “Espíritu combativo” de 1995 y “Justicia o resistencia” de 1996.

Malón es considerada de una de las bandas fundacionales del metal latinoamericano con tendencias de thrash metal y groove metal. Fue fundada en 1995 por Claudio O’Connor, Claudio Strunz y Antonio Romano junto con el bajista Karlos Cuadrado tras la ruptura de Hermética, una de las bandas de culto de Argentina.

La banda actúa en La Paz en Inti Palace (calle Independencia esq. Omasuyos) a partir de las 21:00.

Noticias relacionadas

MAS asegura que la demanda marítima no es un tema cerrado

ATB Usuario

Fallece Edgar “Huracán” Ramírez, destacado dirigente minero y ex secretario ejecutivo de la COB

ATB Usuario

Murió Maradona, el D10S del fútbol mundial