ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Mollo logra su primera victoria en el Mundial de Ajedrez

Mollo logra su primera victoria en el Mundial de Ajedrez

China, 22 ago 2019 (ATB Digital).- La ajedrecista boliviana Nicole Mollo consiguió su primer punto en el Campeonato Mundial de Ajedrez, que se desarrolla en la ciudad de Weifang, de China.

La pensadora tarijeña, que compite en la categoría damas Sub 8, logró vencer a Li Yihan, de China, por 1-0, para sumar su primera unidad en el Campeonato, con el que continúa relegada en el puesto 46, entre 78 competidoras.

Mollo ingresó al duelo como favorita al tener 1.115 puntos de ELO y esta rankeada en el puesto 14 del torneo, sobre todo teniendo en cuenta que Yihan aún no tiene puntos ELO y se ubica en el puesto 44.

En la tercera ronda se enfrentará a Ivana Jovanovic, de Serbia, quien también tiene un punto en el torneo.

La tercera ronda iniciará a las 02:30 HB, de mañana.

(El País)

Noticias relacionadas

EE.UU. busca restablecer contactos militares con China

Cristal Vergara Capo

Solicita una gran compensación por haber sido ama de casa durante el matrimonio y recibe una suma cinco veces mayor al divorciarse

Sergio Aliaga

Gobierno coordina reuniones con China y confirma arribo de 1 millón de vacunas Sinopharm para el 23 de junio