ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Flamengo golea 5-0 a Gremio y disputará con River Plate la final de la Libertadores

Flamengo golea 5-0 a Gremio y disputará con River Plate la final de la Libertadores

Brasil, 23 oct 2019 (ATB Digital).- Flamengo, monarca en 1981, disputará con el campeón defensor River Plate la final de la Copa Libertadores de América 2019 al golear 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Maracaná.

Un gol de Bruno Henrique al filo del descanso (42) abrió el camino de la victoria de un ‘Fla’ que arrolló a su rival en la segunda mitad, con dos tantos de su delantero Gabriel Barbona ‘Gabigol’ (46 y 56 -penal-) y dos cabezazos de sus centrales, Pablo Marí (67) y Rodrigo Caio (71).

Con la victoria, el Flamengo, el equipo más popular de Brasil y que lidera con mucha comodidad el Brasileirao, disputará su segunda final de la Libertadores ante el ‘millonario’, que el martes eliminó a su archirrival Boca Juniors.

La única vez que el Flamengo jugó la final continental fue en 1981 cuando derrotó al Cobreloa chileno.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

El Concejo Municipal de la Niñez tuvo la participación de una niña con discapacidad auditiva

ATB Usuario

Sismo de 6,4 sacude California, el más fuerte en 20 años y deja heridos

Un bebé de 10 meses fue rescatado de su madre, quien estaba en completo estado de ebriedad