ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Bloquean las principales carreteras del eje troncal

Bloquean las principales carreteras del eje troncal

Cochabamba, 3 ago 2020 (ATB Digital).- El Cnl. Javier Mendoza, comandante Departamental de la Policía de Cochabamba, informó que se registran bloqueos en Parotani, Yavini, Bombeo, Cruce Aguirre, Corani, la ruta hacia El Sillar, Río Vinchuta y otras poblaciones del trópico cochabambino, así también en el kilómetro 7 de la avenida Petrolera de la ciudad de Cochabamba. 

En el departamento de Santa Cruz, existen bloqueos en Bulo, Cuatro Cañadas y  San Julián, además de Pampa Grande y Mairana en Vallegrande, informó Manuel Ramos, director de Tránsito. 

Alfredo Vargas, director Departamental de Tránsito La Paz, reportó bloqueos en la ruta a Desaguadero, Copacabana y la carretera La Paz – Oruro. En la zona de Senkata, distrito 8 de El Alto, también se advierten bloqueos.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Oscar Mercado, aseguró que los bloqueos responden a una acción política y pide a los movilizados recapacitar, caso contrario se actuará conforme establece la Constitución.

Noticias relacionadas

La COB deja en manos de sus bases levantar o no los bloqueos

La Paz amanece con marchas y bloqueos; la protesta se dirige a Plaza Murillo

Sergio Aliaga

Carvajal respalda a la RJC: “ayudó en momentos de bloqueo”

ATB Usuario