ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Donnarumma, arquero del AC Milan, positivo por COVID-19

Donnarumma

Italia, 26 oct 2020 (ATB Digital).- El arquero del AC Milan y de la selección italiana, Gianluigi Donnarumma, dio positivo por covid-19 y por tanto no jugará los próximos partidos de los rossoneri, incluido el de este lunes por la noche contra la AS Roma, anunció este lunes el equipo lombardo.

Su baja abre las puertas a la primera aparición del rumano Ciprian Tatarusanu, fichado en septiembre.

Además de su guardameta, el AC Milan también anunció el positivo de su joven atacante noruego Jens Petter Hauge y de tres miembros del cuerpo técnico del primer equipo. Los cinco son “asintomáticos” y “se aislaron inmediatamente en sus domicilios”, informó el club en un comunicado.

En Italia, para los casos asintomáticos, la cuarentena debe durar al menos diez días y se levanta tras un test negativo.

Donnarumma será baja entonces en los dos próximos enfrentamientos de la Serie A (Roma este lunes y Udinese el domingo), que precisamente lidera su equipo, y en el de Europa League del jueves ante el Sparta de Praga.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

COVID-19: Vacunación en la población escolar sobrepasa el 40,2 % en primera dosis

Covid-19: Restaurantes cruceños redoblarán medidas de bioseguridad para la atención de clientes

Mueren 27 personas en Irán tras beber alcohol adulterado para curar el coronavirus