ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Cívicos anuncian huelga de hambre en La Paz por los dos tercios y una auditoría externa a las elecciones

Cívicos anuncian huelga de hambre en La Paz por los dos tercios y una auditoría externa a las elecciones

Santa Cruz, 29 oct 2020 (ATB Digital).– El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció este jueves, en un video, que los cívicos cruceños iniciarán en La Paz una huelga de hambre en puertas de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), exigiendo reponer los dos tercios para ciertas decisiones en Diputados y Senadores y una auditoría externa a las elecciones generales del 18 de octubre.

“Pueblo cruceño, pueblo boliviano, hoy nuevamente nos encontramos ante otro golpe certero del Movimiento al Socialismo hacia nuestra democracia”, dijo Rómulo.  

“Por eso hemos planteado un amparo ante la justicia, presentando todas las pruebas correspondientes, exigiendo una auditoría externa y objetiva a las elecciones. Y mientras se realiza este peritaje forense, no puede haber una sucesión de Gobierno”, agregó

Noticias relacionadas

CC presentará recurso de nulidad por los dos tercios ante el TCP

Grupos de choque de cívicos, con bombas molotov y en motocicletas, atacan a marcha que pide cese del paro y respeto al trabajo

ATB Usuario

ALP clausura periodo legislativo 2020 – 2021 con 66 leyes aprobadas en Senado y 50 en Diputados