ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ministro de Gobierno cuestiona a Marcel Rivas y anuncia demandas penales en su contra

Ministro de Gobierno cuestiona a Marcel Rivas y anuncia demandas penales en su contra

La Paz, 23 nov 2020 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó que desde que asumió dicha cartera de Estado, la FELCN realizó 262 operativos, encontrando 288 kilos de cocaína base, 84 kilos de clorhidrato de cocaína y 9 mil kilos de marihuana.

Además, los efectivos destruyeron 36 fábricas, aprehendieron 71 personas y afectaron el patrimonio del narcotráfico en más de medio millón de dólares.

Por otra parte, la autoridad criticó el trabajo del exdirector de Migración, Marcel Rivas. “De 1.061 alertas migratorias que realizó, el 42% fueron ilegales para perseguir a exfuncionarios, políticos, periodistas, diplomáticos y empresarios… hoy estamos presentando una denuncia penal por uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes”, señaló.

Noticias relacionadas

Evo: “El 9 de este mes estamos regresando a Bolivia”

Video: Hospital General de Oruro carece de medicamentos para pacientes con Cáncer

ATB Usuario

Una familia de 12 integrantes fue desalojada de su casa, pese a que la mamá está enferma

ATB Usuario