ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer: Bolivia supera los 100 feminicidios en lo que va del año

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer: Bolivia supera los 100 feminicidios en lo que va del año

La Paz, 25 nov 2020 (ATB Digital).- En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Celia Taborga, oficial adjunta del Fondo de Población de las Naciones Unidas, reportó que Bolivia registró más de 100 casos de feminicidio este año, la mayoría de ellos en La Paz. 

Taborga insistió que se debe trabajar para cambiar el pensamiento machista y patriarcal de la sociedad, con accesos a programas de educación para que los niños crezcan con un pensamiento igualitario. 

Noticias relacionadas

Video: Gobierno actualiza la malla curricular educativa

ATB Usuario

Video: Penas por el delito de prevaricado incrementarán de 8 a 20 años de cárcel

ATB Usuario

Evo dio a conocer que días antes de su renuncia sacaron armamento de la Casa Grande del Pueblo

ATB Usuario