ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Otorgan detención domiciliaria al general Alfredo Cuéllar

Otorgan detención domiciliaria al general Alfredo Cuéllar

Cochabamba, 26 nov 2020 (ATB Digital).- Después de más de tres horas de que se instalara la audiencia cautelar contra el general Alfredo Cuéllar, el juez determinó detención domiciliaria para el imputado.

El juez también determinó que el Gral. Cuellar debe presentarse a firmar dos veces a la semana ante la fiscalía, arraigo, la prohibición de comunicarse con testigos, una fianza de 250 mil bolivianos y la prohibición de concurrir a determinados lugares.

El jefe militar deberá cumplir  detención domiciliaria sin derecho al trabajo y vigilancia policial.

El Gral. Alfredo Cuellar fue aprehendido e  imputado por el delito de asesinato

en el marco de la investigación de los casos de las muertes en Huayllani (Sacaba) durante los conflictos poselectorales, en noviembre de 2019.

Noticias relacionadas

COVID-19: Vacunan a 3.000 personas en un día en la facultad de Medicina de la UMSS

ATB Usuario

Video: Mercados cochabambinos mantienen el precio de las carnes de pollo y de res

ATB Usuario

YPFB, YLB y ENDE firman convenio para trabajar conjuntamente en la explotación e industrialización de los recursos naturales

ATB Usuario