ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Copa será candidata a la alcaldía de El Alto, pero no por el MAS

Copa será candidata a la alcaldía de El Alto

El Alto, 28 dic 2020 (ATB Digital).- La organización política Jallalla La Paz proclamó a la expresidenta del Senado Eva Copa como su candidata a la Alcaldía de El Alto.

“Simpatizantes del MAS voy a ir a la cancha con otro color, pero seguiré peleando por mis convicciones, seguiré siendo un partido de izquierda y sobre todo voy a seguir pelando por mi pueblo. Hay que seguir trabajando por esta juventud que se lo merece”, manifestó.

Asimismo, dijo que esperó hasta el último momento y que fue a todas las instancias que correspondían, pero sin éxito.

“Ustedes bien saben los que están en el instrumento y nuestros simpatizantes, es dura la pelea interna (…) Me siento decepcionada por algunos grupos que no permiten que haya renovación, no permiten que los nuevos liderazgos surjan”, lamentó Copa.

La proclamación se da luego de que organizaciones sociales, de esta urbe, ratificaron la postulación de Copa y dieron a conocer que Evo Morales no respondió a su petición por lo que rechazaron la designación de Zacarías Maquera.

Noticias relacionadas

El Carnaval cruceño 2021 será virtual

Simulacro de votación: ¿cómo se debe votar en tiempos de pandemia?

Video: Sorprenden a un joven con una metralleta en Santa Cruz

ATB Usuario