ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Acusado de abusar a 24 menores recibe sentencia de 20 años en Cochabamba

Acusado de abusar a 24 menores recibe sentencia de 20 años en Cochabamba

Cochabamba, 9 ene 2021 (ATB Digital).- Gonzalo Rivadeneira, más conocido como el “Tío Gonzalo”, fue sentenciado este viernes a 20 años de prisión en la cárcel de El Abra por el delito de violación a menores de edad, en Cochabamba.

El hombre es acusado de agredir sexualmente a más de 24 niños, quienes eran cercanos a él; sus sobrinos, sobrinas, ahijados e incluso sus propios hijos.

Es la segunda sentencia que recibe el pedófilo en serie. El 26 de agosto de 2019, fue condenado a 25 años de presidio en el penal de El Abra por violación a tres niños, dos de nueve años y uno de 14; sus sobrinos y uno de ellos su ahijado de bautizo.

(Opinión)

Imagen:Foto: Opinión

Noticias relacionadas

Envían a la cárcel a dos presuntos involucrados en la muerte de Julio Pablo Taborga, víctima fatal del paro cívico cruceño

ATB Usuario

Supuesta víctima de violación de Claudio Caiguara declara en cámara Gesell

Una mujer fue torturada, violada y retenida durante tres días en su domicilio por su pareja

ATB Usuario