ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Bloquean la carretera entre Cochabamba y Oruro por conflictos internos del MAS en la elección de candidatos

Bloquean la carretera entre Cochabamba y Oruro por conflictos internos del MAS en la elección de candidatos

Cochabamba, 27 ene 2021 (ATB Digital).- Pobladores del municipio de Sipe Sipe bloquean la carretera Cochabamba-Oruro a la altura del puente Viloma exigiendo que el candidato a la alcaldía por el MAS para ese municipio sea el Ing. David Molina, quien habría ganado la elección interna en un ampliado.

Los movilizados denuncian que se pretende imponer al candidato Mario Galarza y exigen la presencia en el lugar del presidente del MAS en Cochabamba, Rimer Agreda Claros.

Por segundo día consecutivo se bloquea esta ruta troncal debido a conflictos políticos internos del MAS. Este martes bloquearon por un conflicto similar los comunarios de Cocapata y hoy lo hacen los pobladores de Sipe Sipe.

Noticias relacionadas

Gobierno cree que hay una «agenda mediática» para dividir al MAS

Pobladores de Roboré retoman bloqueos en ruta bioceánica tras toma e incendio de edificio policial

MAS retrasa homenaje póstumo a Rolando Villena, exdefensor del Pueblo

ATB Usuario