ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Subnacionales: Tribunal Electoral de La Paz aceptó 878 excusas de jurados electorales

Subnacionales: Tribunal Electoral de La Paz aceptó 878 excusas de jurados electorales

La Paz, 16 feb 2021 (ATB Digital).- El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz registró 2.464 solicitudes de excusa de juradas y jurados electorales para las elecciones del 7 de marzo, de las cuales aceptó 878.

El plazo para la presentación de excusas concluyó a las 23:59 del 14 de febrero.

Hasta las 18:30 del domingo, el TED La Paz registró 2.464 excusas de las cuales 2.230 se presentaron de forma física y 1.234 de forma virtual, informó el presidente de la entidad electoral departamental, Franz Jiménez.

Anunció que las personas que se excusaron de cumplir funciones como juradas y jurados de las mesas de sufragio recibirán una respuesta oficial a su solicitud hasta el martes 16 de febrero.

Los jurados electorales que no acudan a las mesas asignadas el día de la Elección serán sancionados.

“De esa manera cumplimos con un hito que constituye la actividad 54 del Calendario electoral e invocamos a todos los jurados y juradas electorales que hayan sido designados para estas Elecciones a cumplir con su responsabilidad el próximo 7 de marzo”, dijo Jiménez.

Noticias relacionadas

Tío Ubico, el fantasma que tiene un camerino permanente en el Teatro Municipal

Contrabandistas utilizan armamento de última generación para agredir a las fuerzas del orden, según Rodríguez

Reportan atraco a mano armada en Sopocachi, los delincuentes se llevaron Bs 40.000

ATB Usuario