ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Revelan más detalles sobre el presunto tráfico de influencias cometido por Iván Arias cuando era ministro

Revelan más detalles sobre el presunto tráfico de influencias cometido por Iván Arias cuando era ministro

La Paz, 26 feb 2021 (ATB Digital).- Surgen más talles sobre el presunto tráfico de influencias cometida por Iván Arias, candidato a la Alcaldía de La Paz, cuando era ministro de Obras Públicas.

Según la denuncia, Arias contrató, mediante invitación, a la mamá de su hija como funcionaria de Mi Teleférico otorgándole varios beneficios laborales. La funcionaria contratada solo cuenta con un título de técnico superior.

Arias calificó la denuncia como una “guerra sucia”. Entre tanto, el MAS pide que el candidato se someta a investigaciones para aclarar la irregularidad en la que se lo implica.

Noticias relacionadas

Defensoría del Pueblo posibilita acuerdo entre Alcaldía de La Paz y extrabajadores del relleno de Alpacoma

Alcaldía alteña solicita informe sobre enfermera que habría provocado caída de recién nacido

Padres de familia de El Alto bloquean “mil esquinas” y piden atención a las unidades educativas