ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Muere candidato a alcalde de Cobija, tras batallar contra la COVID-19

Muere candidato a alcalde de Cobija

Pando, 1 mar 2021 (Erbol).- El candidato a alcalde de Cobija, Carlos Dan, falleció este lunes luego de padecer coronavirus. El deceso generó conmoción en la capital pandina.

Dan, de profesión ingeniero, contrajo el coronavirus y debido a su estado de salud muy delicado tuvo que ser trasladado a la ciudad de Río Branco en Brasil donde falleció, luego de recibir tratamiento.

El fin de semana ya se había informado que el candidato de Movimiento Democrático Autonomista (MDA) había sido ingresado a terapia intensiva.

La noticia causó consternación en la ciudad de Cobija, porque se trata de un joven profesional de 33 años de edad muy conocido en la población. Deja en la orfandad a tres niños, unas gemelas de siete años y un varoncito de cinco, según la emisora local.

Noticias relacionadas

Mujer murió por COVID mientras esperaba atención en el Hospital Cochabamba

ATB Usuario

Keiko Fujimori pide salir de prisión por riesgo de contraer COVID-19 en Perú

La pandemia de la COVID-19 deja 30 millones de personas desocupadas en América Latina