ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Dirección Plurinacional de la Juventud anuncia el lanzamiento de una app para prevenir la violencia sexual

Dirección Plurinacional de la Juventud anuncia el lanzamiento de una app para prevenir la violencia sexual

La Paz, 6 mar 2021 (ATB Digital).- Kely Aruquipa, directora Plurinacional de la Juventud, dependiente del Ministerio de Justicia, anunció que será presentada una aplicación móvil, que fue desarrollado por jóvenes bolivianos, para prevenir la violencia sexual.

Acotó que esa plataforma también ofrecerá información sobre los derechos sexuales y reproductivos.

Aruquipa considera que la mejor forma de llegar a los jóvenes es a través del uso de medios digitales, como la aplicación móvil.  

Con relación al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Aruquipa anunció que la Dirección Plurinacional de la Juventud realizará un reconocimiento a las jóvenes relacionadas al área de ciencia y tecnología.

Noticias relacionadas

El Torneo Apertura de la División Profesional de Fútbol ahora tiene el nombre de Copa Paceña

ATB Usuario

ABC reportó 4 sectores obstruidos por las lluvias en la red vial y la habilitación de otras vías

Marco Huanca

Salud reporta que Pando, Beni, Potosí y La Paz están rezagados en coberturas de vacunación contra el COVID-19