ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Imputan por presunto homicidio culposo a los 2 pilotos de la aeronave que cayó en Sacaba

Imputan por presunto homicidio culposo a los 2 pilotos de la aeronave que cayó en Sacaba

Cochabamba, 25 mar 2021 (ATB Digital).- La Fiscalía imputó por presunto homicidio culposo a al piloto y copiloto de la aeronave K8 que cayó en la zona urbana de Sacaba y que dejó una persona muerta y al menos cuatro heridos.

Ayer se conoció la aprehensión de ambos con fines investigativos. El Ministerio Público inició su propia investigación del caso.

La aeronave, un caza de entrenamiento K8 con matrícula FAB-663, del Grupo Aéreo de Caza 34 de la ciudad de Cochabamba, cayó en la zona urbana de Sacaba aproximadamente a las 9:40 del miércoles, cuando retornaba de un vuelo de entrenamiento.

La FAB inició dos investigaciones; un sumario y una junta aeronáutica, para establecer responsabilidades y causas del accidente. Se prevén resultados en 18 días.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Tarija vivió el Día del Peatón con masivo uso de bicicletas

Activistas le lanzan un huevo a Roly Aguilera cuando llegaba al Comité Cívico cruceño

Video: La UMSS planteará reglamento de permanencia docente estudiantil

ATB Usuario