ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Vuelco de una flota deja ocho fallecidos y al menos 15 heridos en la ruta a Tarija

Vuelco de una flota deja ocho fallecidos y al menos 15 heridos en la ruta a Tarija

Tarija, 25 mar 2021 (ATB Digital).- Ocho fallecidos y al menos 15 heridos es el saldo del vuelco de tonel que sufrió un bus en la ruta entre Potosí y Tarija. El siniestro se registró a las 06:00, de acuerdo a un reporte preliminar de la Policía Boliviana.

Los datos indican que se trata de un motorizado de viaje interdepartamental de la empresa ‘Lince’, que sufrió el accidente a tres kilómetros de la población de Camargo, antes de llegar a Villa Abesia. 

Entre las víctimas fatales están dos menores de edad, uno de cinco años y otro de tres meses. La flota emprendió viaje anoche, a las 19:00 desde La Paz, con 33 pasajeros y tenía como destino final la ciudad de Tarija.

Personal de la Policía Caminera comenzó con la recolección de información sobre las causas que ocasionaron el vuelco, donde al menos cuatro heridos de gravedad fueron socorridos de urgencia al hospital San Juan de Dios.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

FELCN intercepta un camión con 28 kilos de cocaína camuflada en baldes de pintura

Sergio Aliaga

El Ministerio de Educación y la UAJMS firmaron un convenio para capacitar a maestros del SEP y permitir que universitarios realicen prácticas profesionales

ATB Usuario

AJ decomisa 69 máquinas de juego en Tarija y Santa Cruz

Alizon Labra