ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Detienen en Chile a una boliviana que portaba 4 kilos de clorhidrato de cocaína

Detienen en Chile a una boliviana que portaba 4 kilos de clorhidrato de cocaína

La Paz, 23 jun 2021 (ATB Digital).- En el norte chileno, Carabineros de la región de Antofagasta detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana de 52 años de edad, quien portaba más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína.

Según reportó Soy Chile, los uniformados realizaban patrullajes preventivos y divisaron a una mujer que al ver la presencia policial intentó ocultarse entre unos vehículos que se encontraban en el sector.

La mujer fue identificada con las iniciales B.H.A. y llevaba un bolso con cuatro paquetes que contenían la sustancia similar a la cocaína. El peso encontrado era de 4 kilos con 253 gramos de clorhidrato de cocaína.

Fue detenida por el delito de tráfico de drogas, pasando a control de detención, de acuerdo con el reporte del medio chileno.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Arrestan a juez que dejó en libertad a la dueña del courier que envío droga a España

ATB Usuario

Fuerza antidroga incauta más de 100 kilos de cocaína y aprehende a 10 personas en Santa Cruz

Detienen un camión con 337 kilos de cocaína en la carretera hacia Brasil

Sergio Aliaga