ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Sismo en Perú: Niño muere por un ataque al corazón

Sismo en Perú: Niño muere por un ataque al corazón

Perú, 23 jun 2021 (ATB Digital).- Un niño de seis años que sufría de epilepsia falleció en Perú tras registrarse el sismo de magnitud 6.0 la noche del último martes. La fuerte impresión hizo que el menor se asustará y perdiera la vida.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el Centro Materno infantil de Chilca, Perú, donde conversó con la madre del menor, quien contó que el pequeño se desmayó y empezó a convulsionar.

El niño no podía hablar y se tocaba el pecho, por lo que creen que habría muerto por un ataque al corazón. La madre asegura que el pequeño llegó con vida al hospital pero los médicos le indicaron que ya había muerto.

Asimismo, indica que el médico del lugar no quiere firmar el diagnóstico para que puedan retirar su cuerpo, porque les dijo que el niño llegó “cadáver”. Por ello, le piden que busquen a un doctor particular para que realice las gestiones respectivas. (Agencias)

Noticias relacionadas

 México registra sismo de magnitud 5.8

Cristal Vergara Capo

Cochabamba: Reo muere tras pelea en la cárcel de San Antonio

Cristal Vergara Capo

Fiscalía investiga la muerte de un joven de 22 años en Tarija

Cristal Vergara Capo