ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

“Nuevo diamante en París”, la primera presentación de PSG para Messi

"Nuevo diamante en París"

Francia, 10 ago 2021 (ATB Digital).- París Saint Germain adelantó mediante sus redes sociales el acuerdo con Lionel Messi con un video que anuncia la llegada del “nuevo diamante” a la capital francesa.

Las cuentas oficiales del PSG publicaron un video de 12 segundos con un tango de fondo e imágenes relacionadas al astro argentino: un mate, la bandera argentina y los seis balones de oro.

“Nuevo diamante en París”, fue la leyenda utilizada para el cierre del video.

C’Est Paris” (Esto es París) y desató la locura de los miles de hinchas.

El crack rosarino y su familia (también viajó su amigo Pepe Costa) seguirán luego con los trámites que lo convertirán en nuevo jugador de París Saint Germain hasta 2023.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Oro y plata para Bolivia en Valledupar: Vidal Basco y Héctor Garibay le dan preseas al país en 10 mil metros

Proyecto audiovisual Diamante recibe elogios en el exterior

Ministro de Minería apunta al proceso gravimétrico para reemplazar al mercurio en la explotación de oro

ATB Usuario