ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Reporte COVID: 803 pacientes fueron dados de alta este lunes y 488 dieron resultado positivo

Reporte COVID: 803 pacientes fueron dados de alta este lunes y 488 dieron resultado positivo

La Paz, 23 ago 2021 (ATB Digirtal).- El Ministerio de Salud y Deportes informó en su reporte 526 que, durante este lunes, 803 pacientes se recuperaron de COVID-19 y fueron dados de alta. De acuerdo al diagnóstico masivo se realizaron 5.762 pruebas, 488 dieron resultado positivo y 5.274 fueron descartadas.

El informe emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud y Deportes, señala que el acumulado nacional de pacientes recuperados hasta esta jornada asciende a 428.434 indica un boletín de prensa del Ministerio de Salud.

El registro de pacientes recuperados por departamento es el siguiente: 264 en Santa Cruz, 136 en Cochabamba, 182 en La Paz, 108 en Chuquisaca, 74 en Tarija, 33 en Potosí, 1 en Oruro, 5 en Beni y 0 en Pando.

Los nuevos contagios de esta jornada son: Santa Cruz 176, Cochabamba 94, La Paz 38, Chuquisaca 45, Tarija 89, Potosí 39, Oruro 0, Beni 2 y Pando 5. De igual manera se tuvo que lamentar el reporte de 11 personas fallecidas en esta jornada.

Mediante la línea gratuita de atención COVID-19, 800 10 1104 se realiza el monitoreo de 591 personas que se encuentran con sospecha de portar la enfermedad, indica el reporte.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Cuatro pacientes murieron por coronavirus en El Alto en las últimas 24 horas

Habilitan la quinta dosis de vacuna anticovid en Cochabamba

ATB Usuario

TSE aprueba reglamento de procedimientos de inhabilitación a candidatos