ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

En Cotoca, un hombre mata a picotazos a su esposa y a su hijastra

En Cotoca

Santa Cruz,13 sep 2021 (ATB Digital).– En la localidad de Cotoca, Santa Cruz, un hombre utilizó una picota para quitarles la vida a su esposa y a su hijastra. El hecho ocurrió este lunes y la Policía busca al responsable de cometer los crímenes, reportó un diario.

Las víctimas fueron identificadas como Florentina Cordero, de 36 años, y su hija Adelaida, de 18, según reporte de Clave 300. Mientras el supuesto autor de ambas muertes es Fernando M. A., de 42 años.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía para pedir socorro para la madre, quien estaba con vida al amanecer de este lunes, pero que falleció poco después del pedido de auxilio.

Los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) recolectaron del lugar del crimen una picota, con la cual se presume que Fernando quitó la vida a ambas mujeres. 

Noticias relacionadas

Denuncian que algunos empresarios cruceños usaron al Banco Fassil para “construir un imperio” en desmedro de ahorristas

ATB Usuario

Camacho al Gobierno: ‘Este segundo round lo vamos a ganar otra vez nosotros’

Santa Cruz: Se suspende la audiencia cautelar de los imputados por maltrato infantil en guardería

Cristal Vergara Capo