ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Indagan la muerte de una mujer en celdas de estación policial en La Paz

Indagan la muerte de una mujer en celdas de estación policial en La Paz

La Paz, 6 oct 2021 (ATB Digital).- La Defensoría del Pueblo informó que se encuentra indagando las circunstancias de la muerte de una joven mujer, cuyo deceso se registró este miércoles en celdas de la Estación Policial Integral (EPI) de Chasquipampa en la zona Sur de La Paz.

Según el reporte, la fallecida fue identificada con las iniciales M.F.P.M, y tenía entre 20 a 25 años.

La joven mujer habría sido detenida la madrugada de este miércoles cuando consumía bebidas alcohólicas en vía pública, de acuerdo a la publicación de la Defensoría del Pueblo cuya Delegación en La Paz se hizo presene en la unidad policial para conocer los motivos del arresto.

La entidad defensorial anunció que la autopsia de ley se realizaría la tarde de esta jornada para determinar las causas del deceso de la mujer.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Fiscalía señala que la muerte de un joven en uno de los puntos de bloqueo derivó de un “enfrentamiento entre dos pandillas”

ATB Usuario

Investigan la muerte de cuatro bolivianos en Brasil

Sentencian a 15 años de prisión a sujeto que agredió sexualmente a una adolescente en Cochabamba