ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre muere por disparo en el rostro en Palos Blancos; Policía presume que fue accidental

Hombre muere por disparo en el rostro en Palos Blancos; Policía presume que fue accidental

La Paz, 26 oct 2021 (ATB Digital).- La Policía de Palos Blancos, en la provincia Sud Yungas, informó que un hombre de unos 40 años fue encontrado sin vida y que la causa de la muerte es el impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro que habría recibido accidentalmente, reportó radio Tropical para la Red ERBOL.

Según reporte del capitán Alan Quiquijana, el fallecido trabajaba de ayudante de carpintería y habría salido al monte a cazar con una escopeta antigua. Como no había regresado, fueron a buscarlo encontrando su cadáver el lunes 25 de octubre.

El oficial señalo que, de acuerdo con los indicios, el hombre falleció de manera accidental por la herida de proyectil en el rostro provocada por la escopeta calibre 12 mayor.

El cadáver fue levantado por la Policía. El efectivo policial agregó que no se tiene la marca del arma, puesto que es antigua y precaria.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Video: Una recién nacida fue víctima de infanticidio en La Paz

ATB Usuario

Revilla condiciona ampliación de los horarios de circulación

Feminicida que asesinó a su concubina es enviado la penal de Palmasola

ATB Usuario