ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Nuevo caso de infanticidio en Potosí; la víctima es un recién nacido

Nuevo caso de infanticidio en Potosí; la víctima es un recién nacido

Potosí, 19 nov 2021 (ATB Digital).- Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue aprehendido y luego enviado a la cárcel, acusado de cometer el infanticidio de su hijo recién nacido, en el municipio de Sacaca en el norte de Potosí, informó la fiscal departamental Roxana Choque.  

La víctima es un bebé de un día de nacido, que sufrió lesiones en el cuello, cabeza y el abdomen, indicó la fiscal, según reporte de radio Líder para ERBOL.

De acuerdo con el reporte, el padre estaba separado de la progenitora del bebé. Había pedido ver al neonato arguyendo que pasaría un día con el menor, pero le quitó la vida.

La fiscal informó que la tarde del jueves 18 de noviembre se aprehendió al sujeto y se lo llevó a una audiencia de medidas cautelares, donde se dictó su detención preventiva por seis meses mientras dure la investigación. 

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Potosí: Más de 69.000 bailarines se alistan para demostar la riqueza cultural en la fiesta de Ch’utillos

Sergio Aliaga

Suman a 19 los casos de feminicidio en el país

Cristal Vergara Capo

Investigan primer infanticidio del año en La Paz; sus padres son sospechosos y están detenidos preventivamente