ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Evo espera que el 2022 sea ‘el año del diálogo y reencuentro de los que aman la Patria’

Evo espera que el 2022 sea ‘el año del diálogo y reencuentro de los que aman la Patria’

La Paz, 3 ene 2022 (ATB Digital).- El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, expresó este lunes su deseo de que este año, que recién comienza, sea una gestión de “diálogo y reencuentro de los que aman” el país.  

“En el primer lunes del 2022, nuestro pedido es que este sea el año del diálogo y reencuentro de los que aman la Patria para continuar unidos en el trabajo por la recuperación de la economía y fortalecimiento de la democracia recuperada, por una paz con soberanía y justicia social”, escribió Morales en Twitter.

Morales es uno de los políticos bolivianos más activos en las redes sociales y principalmente en Twitter, donde todos los días informa sobre sus actividades y sus deseos o pedidos.

 

(La Razón)

Noticias relacionadas

Salud de Evo está “muy bien” y retomará sus actividades hasta el viernes, según Vice

“Seremos millones”, la película sobre Evo Morales y la fuerza de un pueblo

ATB Usuario

Morales pide investigar a “narcos” con la misma rapidez que los anuncios “para proscribir al MAS”