ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno y panificadores ratifican el precio y peso justo del pan en Bolivia

Gobierno y panificadores ratifican el precio y peso justo del pan en Bolivia

La Paz, 17 mar 2022 (ATB Digital).- Tras una reunión de evaluación, el Gobierno nacional, los panificadores y federaciones departamentales y regionales, acordaron mantener el precio y peso justo del pan en Bolivia. “Podemos ratificar 130 mil toneladas de trigo”, dijo Franklin Flores, gerente de LA Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA). 

Además, ratificó que si el sector de panificadores requiere de una mayor cantidad de harina, el Gobierno podrá dotarles de esta. Las autoridades aseguran que la marraqueta no desaparecerá y pidieron a la población no creer en especulaciones. 

Noticias relacionadas

Ministerio de Gobierno y la ABT firman convenio para la donación de madera y los internos aprendan el oficio de carpintería

ATB Usuario

Óscar honoríficos premian la lucha por la equidad de género en Hollywood

Brigada paceña inicia campaña para apoyar a damnificados por inundaciones