ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Video: La FC-BCB entregará premios a once cochabambinos que ganaron el concurso “Sacaba y Senkata: Noviembre en la memoria”

Video: La FC-BCB entregará premios a once cochabambinos que ganaron el concurso “Sacaba y Senkata: Noviembre en la memoria”

Cochabamba, 29 abr 2022 (ATB Digital).- A través de la 6ta Convocatoria de Letras e Imágenes del Nuevo Tiempo sobre “Sacaba y Senkata: Noviembre en la memoria”, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia premiará a once cochabambinos que ganaron el concurso en las categorías de ensayo, poesía, dramaturgia, fotografía testimonial y artística.

El evento se realizará a las 10:30 a.m. en predios de la alcaldía de Sacaba, además se lanzará la sétima versión del concurso con la temática “Mujeres: Resistencias, Memorias y Luchas” que otorgará ocho premios de Bs. 10.000, informó el gestor cultural, Marcelo Maldonado. 

Noticias relacionadas

Donald Trump y Greta Thunberg, entre los invitados al foro de Davos

Cívicos de Warnes denuncian avasallamiento de tierras

ATB Usuario

Independiente, Zamora y Cusco cierran ida de primera fase de Sudamericana con victorias